miércoles, 11 de febrero de 2015

Lanzarote: entre volcanes y olas magníficos




Estropeada por la naturaleza, la isla de Lanzarote es un destino ecléctico y de elección para las vacaciones al hueco de la naturaleza en España. ¡Surf, excursión, y otros ocios extraños puntuarán su estancia inolvidable!
 
Lanzarote, la isla a los mil de activos

A 140 kilómetros de cable del continente negro, Lanzarote aprovecha de un clima soleado casi 360 días al año. Más allá de este sol permanente, la isla indica también un mercurio no aleatorio con 80 % de la temperatura fijar en 20 °C. Todos sus activos que Lanzarote posee, la dedica a los visitantes en mal de naturaleza intacta. Y éstos disponen de todo un grupo de expertos de actividades, cuyos practicada permanece el deporte acuático tal como ocurre con el surf. Las estancias con el aprendizaje son que más se facilitan con la letanía de fórmulas en escuela surf a Lanzarote. Alojamiento, excursión y comidas son aceptados por esta entidad.
 
El período indicado para las vacaciones a Lanzarote
¡Lanzarote está dotado de un clima subtropical moderado con un medio ambiente de eterna primavera! Si proyecta organizar sus vacaciones surf a Lanzarote en invierno, sabe que en este período la temperatura desciende nunca por debajo de 20 grados. La marejada marina omnipresente ofrece olas ideales para navegar, para intentarse al kit surf y al windsurf. En verano, el viento marino ofrece una brisa fresca y agradable sobre las costas de Lanzarote. En surf campo o en los hoteles clásicos sobre la isla, no es necesario utilizar la climatización, ya que las temperaturas nocturnas son suaves y el calor mucho menos sofocante que en el resto de Europa. Los puntos de surf de la isla como el parque nacional de Timanfaya o la reserva marina de la isla el Graciosa son accesibles a lo largo del año en el mismo concepto que las estancias en escuela de surf para niños o para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario