viernes, 26 de septiembre de 2014

Norwegian Cruise Line lanza su nuevo catálogo para la temporada 2015/16



Incluyecuatro barcos navegando por Europa, entre ellos el Norwegian Epic que hará de Barcelona su puerto base anual,el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica y la temporada inaugural del Norwegian Escape.

La compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line ha lanzado esta semana su nuevo catálogo para la temporada 2015/16 que incluye cruceros por Europa, el Caribe, las Bermudas, Bahamas y Florida, Hawái, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, así como por el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Sudamérica y viajes transatlánticos.

Al igual que en la temporada actual, Norwegian Cruise Line desplegará cuatro de sus barcos en Europa el próximo año. El espectacular Norwegian Epic regresará a Europa para quedarse, con su popular itinerario de siete noches por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) en verano y con itinerarios alternativos a destinos en el Mediterráneo Occidental o en las Islas Canarias, Madeira y Marruecos durante la temporada invernal. El Norwegian Jade recorrerá también el Mediterráneo en verano, zarpando desde Venecia hacia las Islas Griegas o Croacia, Grecia y Turquía. Además, el Norwegian Spirit realizará nuevamente sus cruceros Gran Mediterráneo de 12 noches entre Barcelona y Venecia, durante la temporada estival. Y para completar la gran oferta de itinerarios por Europa, el Norwegian Star volverá a Copenhague en verano con una variedad de crucerospor el norte de Europa nunca antes vista, visitando las principalesCapitales Bálticas, los Fiordos Noruegos,las Islas Británicas y proponiendo un increíble viajeal Cabo Norte durante el solsticio de verano.

La temporada 2015/16 contempla tambiénel lanzamiento del Norwegian Escape que debutará con una serie decruceros de siete noches por el Caribe Oriental desde Miami, así como el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica, con cruceros de 14 noches de duración entre Valparaíso (Santiago de Chile) y Buenos Aires, desde noviembre de 2015 a marzo de 2016. En verano el Norwegian Pearl, Norwegian Jewel y Norwegian Sun se dirigendesde Seattle, Vancouver y Seward (Anchorage) a los impresionantes paisajes de Alaska. En los cruceros del Norwegian Sunexiste la posibilidad de añadirun paquete terrestre que incluyeuna excursión al Parque Nacional Denali para conocerla flora y fauna de Alaska aún más a fondo.

Francis Riley, Vice President y General Manager International de Norwegian Cruise Line ha comentado que “la temporada 2015/16 promete un interesante programa de cruceros, combinado con la libertad y flexibilidad sin precedentes que ofrece el Freestyle Cruising. Quiero enfocar lo más destacado de la nueva temporada, entre otros:nuestros cuatro barcos en Europa,entre ellos, el Norwegian Epic que ofrecerá itinerarios durante todo el año desde Barcelona; el regreso del Norwegian Sun a Sudamérica;al igual que una gran variedad de cruceros a otros encantadores destinos; así como la temporada inaugural del Norwegian Escape, el barco más nuevo de nuestra flota, que se estrenará con un crucero de dos noches desde Hamburgo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario