martes, 30 de septiembre de 2014

HotelTonight ofrece la máxima flexibilidad en la reserva de viajes a través del móvil



La compañía da un paso más allá en la reserva de hoteles de última hora y lanza una nueva versión que permite reservar hasta 7 días antes.

HotelTonight, la aplicación líder para la reserva de hoteles a través de dispositivos móviles, disponible para iOS, Android, Windows Phone y tabletas, ha lanzado una nueva versión de su reconocida aplicación a través de la cual sus clientes pueden ahora hacer reservas hasta 7 días antes. Esta ampliación de su servicio ofrece a los usuarios más flexibilidad a la hora de planificar viajes de última hora.

Desde el nacimiento de HotelTonight en enero de 2011, la empresa ha captado más de 80 millones de dólares en fondos y se ha posicionado como empresa líder en reservas de viajes a través del móvil. Al ofrecer a sus clientes una aplicación que es fácil de utilizar por todo el mundo, HotelTonight está impulsando una nueva forma de disfrutar del turismo y cambiando el modo en el que la gente piensa sobre sus estancias hoteleras. La aplicación se ha descargado 11 millones de veces; más de 10.000 socios hoteleros en 28 países se han adscrito a ella; y está presente en más de 500 destinos en todo el mundo.

Con la ampliación del periodo de reserva a 7 días la compañía centrará sus esfuerzos en crear la mejor experiencia posible para los usuarios, que pasa desde ofrecer hoteles de gran calidad con precios muy atractivos a evolucionar la aplicación haciéndola cada vez más completa y sencilla de usar.

La posibilidad de reservar con hasta una semana de antelación ofrece a los clientes de HotelTonight la máxima flexibilidad en los viajes que surgen en el último minuto. Ya no tendrán que planificar tanto para preparar salidas de última hora - escapadas de fin de semana, viajes en verano u otros viajes de placer o de negocios -, tendrán el control de hacer lo que quieran, cuando y donde quieran, y se benefician de descuentos en los precios de última hora.

Sam Shank, CEO y co-fundador, HotelTonight afirma:
“Nuestros clientes nos han dicho que hemos cambiado la forma en la que viajan, por lo que sentíamos que debíamos ofrecerles algo más. Estamos encantados de ayudarles a no tener que planificar tanto y disfrutar más de su vida al ampliar nuestro servicio para reservar hasta siete días antes. No obstante, a medida que evolucionamos seguimos manteniendo nuestro empeño por proporcionar una solución sencilla que a la gente le encanta, con excelentes precios en hoteles de calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Y éstas son sólo algunas formas con las que estamos reinventando las reservas de hoteles en la era móvil”.

La nueva versión incluye nuevas funcionalidadesy un diseño elegante y totalmente renovado, lo que supone una mejora en la experiencia de uso para sus clientes. Entre sus nuevas características destacan:
- Nuevas “listas temáticas” de hoteles con recomendaciones sobre cuándo y dónde reservar (ej. escapadas de fin de semana a la playa, hoteles con piscinas de diseño, etc.). Estas listas, cuidadosamente creadas por HotelTonight, se contextualizan en función de aspectos como el tiempo y la disponibilidad de hoteles, y suponen un estímulo para hacer viajes de último minuto.
- La aplicación ahora incluye información meteorológica para decidir mejor dónde alojarse y qué llevar en la maleta.

Por su parte, Jared Simon, COO y co-fundador, HotelTonight comenta:“Desarrollamos la aplicación original de HotelTonight en 10 semanas creando una nueva categoría de reserva de hoteles a través del móvil. Ahora, toda la compañía ha invertido los tres últimos meses centrando nuestros esfuerzos en reinventar las reservas de hoteles de última hora. Entre las mejoras de la nueva versión de la aplicación destacan la facilidad de uso y el cumplimiento de los estándares en la selección de hoteles. Estamos seguros de que hemos creado la única app de reserva de hoteles que la gente necesitará siempre”.

La última versión de HotelTonight para iOS, Android, Windows Phoney tabletas ya está disponible y se puede descargaraquí.

Ventajas para los hoteles:
Esta nueva versión también ofrece ventajas para los socios hoteleros de HotelTonight, ya que ahora tienen más oportunidadespara incluir las habitaciones que tienen libres, incluso con mayor antelación, durante más tiempo y ante una audiencia que no para de crecer. Además, las “listas temáticas” amplían las posibilidades para que nuevos clientes descubran estos hoteles.

La compañía también ha lanzado una nueva y mejorada interfaz online, que incluye un conjunto de herramientas para que los hoteles puedan controlar mejor su inventario de última hora, y que la convierten en la plataforma para hoteles más fácil de usar del mercado.La interfaztambién permiteprever el impacto que tiene ofrecer descuentos de último minuto y proporciona información de mercado y guías de precios.

David González, Director de e-commerce deHoteles Santos afirma al respecto “estamos muy  contentos con la posibilidad que ahora ofrece HotelTonight de reservar habitaciones con mayor antelación. Hasta ahora HotelTonight ha sido un excelente apoyo a nuestra estrategia de gestión del negocio ayudándonos a ofrecer el mejor precio posible para nuestras habitaciones vacías. Con la extensión de la reserva a 7 días estamos seguros de que continuaremos incrementando el número de habitaciones ocupadas en nuestros hoteles gracias a las reservas con HotelTonight.

Promoción para el mes de octubre:
Junto con este anuncio, HotelTonight también está lanzando una promoción especial. Aquellos usuarios que hagan una reserva con antelación a través de HotelTonight durante el mes de octubre de 2014 recibirán un reingreso inmediato del 10% en créditos para utilizar en la aplicación en futuras reservas. Esta oferta puede canjearse un número ilimitado de veces durante este mes.

Así funcionaHotelTonight:
- Reservas el mismo día o hasta siete días antes en más de 500 destinos en todo el mundo.
- Las habitaciones del hotel pueden reservarse fácilmente y en menos de 10 segundos: sólo tres toques y un pequeño deslizamiento desde la aplicación para completar la reserva.
- Todos los hoteles son personalmente elegidos por el equipo del HotelTonight, que los clasifica dentro de diferentes categorías (como Basic, Hip, Solid o Luxe) y utiliza fotos de los hoteles que han sido optimizadas para móviles.
- Incluye listas temáticas de hoteles con diferentes recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario