martes, 18 de febrero de 2014

La web de alojamientos alternativos Alterkeys ya alcanza 80.000 casas

La novedosa plataforma online dirigida a viajeros que buscan la alternativa al alojamiento tradicional, crece a un ritmo de 1.000 propiedades por semana

Alterkeys, la nueva start-up de viajes que ofrece estancias especiales a precios muy asequibles, está superando todas las expectativas que se había marcado al nacer. Con apenas dos años de vida, ya alcanza las 80.000 propiedades adheridas a su red de alojamientos singulares repartidos por más de 5.000 ciudades europeas. Según su Business Developer y socio fundador, el jovencísimo Chema González, “hemos alcanzado un ritmo de crecimiento de 1.000 casas por semana. Nuestro objetivo es consolidarnos en España como plataforma de referencia de viajes alternativos”.






‘¿Dónde te despertarás mañana?’ Así reza el claim con el que ha llegado al sector de viajes Alterkeys, una plataforma de reservas de estancias singulares que se
presenta como una alternativa de alojamiento a los hoteles.

Los usuarios del portal tienen cada vez más opciones para elegir una estancia con la que disfrutar unos días de vacaciones. “Estamos creciendo a un ritmo de 1.000 casas a la semana” ubicadas en más de 5.000 ciudades europeas, como Madrid, Barcelona, París, Londres, Roma o Venecia, afirma Chema González, uno de los fundadores. “Nuestro objetivo es consolidarnos en España como la plataforma de referencia para viajes alternativos, además de seguir adquiriendo cuota de mercado en Europa durante 2014”.




La red Alterkeys está integrada por propiedades de todo tipo como pisos, castillos, villas e incluso cortijos andaluces, faros y cuevas. También hay cabida para céntricos apartamentos, lofts de diseño y casas con encanto, muy demandadas por el público en general. Los precios de cada una varían en función del tipo de alojamiento, tamaño, servicios y ubicación.

“En Alterkeys se pueden encontrar desde pisos por 45 euros la noche, hasta mansiones que rondan los 2.000 euros”, apunta González, si bien el dato más relevante es “el ahorro superior al 70% que se puede lograr en cada estancia en comparación con otro tipo de alojamientos”.




Alterkeys se dirige a un perfil de viajero que viaja en familia o con amigos, disfrutando de cada estancia como si estuviera en su propio hogar, pero sin los inconvenientes que supone ser el verdadero dueño. Eso es precisamente lo que hace que viajar con Alterkeys se convierta, desde el inicio, en una experiencia de viaje diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario