jueves, 7 de noviembre de 2013

Turismo fomenta la conectividad del destino Islas Canarias en la World Travel Market de Londres



El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha mantenido varias reuniones con agentes del sector en la segunda jornada de celebración de la feria que se prolongará hasta este jueves, 7 de noviembre.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Rita Hernández, y la gerente de Promotur, María Méndez, junto a técnicos de Turismo de Canarias, han mantenido varias reuniones en la segunda jornada de celebración de la World Travel Market que se celebra en Londres hasta el próximo día 7.

Entre las citadas reuniones destaca la mantenida con compañías aéreas como Air Berlin y Condor con el objetivo de potenciar la conectividad con las Islas, en particular La Palma, así como el incremento de frecuencias.

En este sentido, el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, aseguró que el Gobierno de Canarias tiene claro los objetivos de esta nueva edición de la World Travel Market de Londres. “En primer lugar”, destacó, “se trata de continuar afianzando los buenos resultados que estamos obteniendo en el mercado británico mostrando la estrategia de Canarias centrada en ‘el mejor clima del mundo’ y la plataforma específica del mercado británico de ‘Vuelve a Brillar’ y, en segundo lugar, continuó, “seguimos insistiendo en la conectividad, algo fundamental para nuestro destino turístico”.

El stand de Canarias en la World Travel Market de Londres congrega a numerosos empresarios y agentes del sector que trabajan con el objetivo de cerrar acuerdos que beneficien la buena marcha del sector turístico en las Islas. 

Por otra parte, el presidente del Gobierno de Baleares, José Ramón Bauzá, y el director general de Turismo de las Islas, Jaime Martínez, visitaron el stand de Islas Canarias en donde mantuvieron un encuentro con el viceconsejero de Turismo del Gobierno regional, la gerente de Turismo de Canarias y la directora general de Ordenación y Promoción Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario