jueves, 8 de agosto de 2013

Iberocruceros apuesta por estancias más largas en los puertos más importantes para la próxima temporada


- La naviera ha presentado su catálogo 2014 que demuestra, una vez más, la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, mejorando su experiencia tanto a bordo como en los diferentes destinos.
- Más tiempo de escala en algunos itinerarios, Grandes Cruceros con salidas de Barcelona y Venecia y nuevos puertos en países como Noruega, Grecia o Italia son algunas de las novedades introducidas para 2014.
- Los pasajeros de Iberocruceros podrán seguir disfrutando de una experiencia única y de calidad al más puro estilo español con lo mejor del entretenimiento y la diversión para todos los públicos: El Club de la Comedia y Tadeo Jones.

Iberocruceros, compañía de cruceros de referencia en el mercado español, ha presentado en Madrid el nuevo catálogo para la temporada 2014 en un exclusivo evento en la terraza del Ayuntamiento de Madrid al que acudieron los máximos representantes de la naviera y de las agencias de viajes españolas. Este nuevo catálogo para la próxima temporada incluye una serie de novedades que contribuirán a seguir mejorando la experiencia de los Íberos, los pasajeros de Iberocruceros. Entre las más destacadas figuran estancias más largas en algunos puertos, con las que la naviera española ofrecerá, un año más, un producto mejorado y de mayor calidad, para que sus pasajeros puedan disfrutar de más tiempo, de día y de noche, en destino lo que convertirá su experiencia en algo único.

Massimo Brancaleoni, director general de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, ha afirmado que `en Iberocruceros nos esforzamos cada día para lograr la máxima calidad en todo lo que hacemos, tanto en la forma única de cuidar a nuestros pasajeros a bordo como en las rutas e itinerarios que diseñamos para hacer que disfruten de unas vacaciones inolvidables. Es por ello que las principales novedades de este catálogo incluyen más tiempo en algunos de los destinos europeos más atractivos y nuevos puertos de escala, entre otras, para que los Íberos puedan vivir al máximo la experiencia única de viajar con nosotros. No es de extrañar que el 95% de nuestros clientes se declaren ‘muy satisfechos’ tras desembarcar de nuestros cruceros; nosotros nos comprometemos a seguir superando sus expectativas día a día´.

Una experiencia única con más tiempo en los mejores destinos:
Además de contar con un diseño más atractivo y renovado, un formato más manejable y mayor cantidad de gráficos y fotografías, en el nuevo catálogo de Iberocruceros destacan novedades como mayor tiempo en algunos destinos para que los pasajeros puedan experimentarlos al máximo: los buques de Iberocruceros `dormirán´ en 2014 en los puertos de Venecia (Italia), Copenhague (Dinamarca), San Petersburgo (Rusia), Bergen (Noruega), Helsinki (Finlandia) y Estambul (Turquía), por lo que los cruceristas podrán pasar dos días enteros en el destino para recorrerlo sin prisas.

La naviera también ofrecerá el año próximo la posibilidad de conocer más destinos y con mayor detalle gracias a los Grandes Cruceros 2014, rutas de 11 y 12 días, con salidas desde Barcelona entre noviembre de 2013 y marzo de 2014, y rutas de 15 días desde Venecia, entre mayo y septiembre del año que viene. De entre estos Grandes Cruceros destaca el de los Fiordos Noruegos, con rutas de 15 días con salidas desde Copenhague o Bergen, con 10 escalas en Stavanger, Flam, Olden o Hellesylt y Oslo, entre otras, para apreciar este impresionante espectáculo de la naturaleza. También se incluyen nuevos puertos de escala en Alesund (Noruega), Oslo (Noruega), Visby (Suecia), Leixoes - Oporto (Portugal), La Spezia – Florencia (Italia), Olbia - Cerdeña (Italia), Argostoli (Grecia) y Montevideo (Uruguay). Con ellos, Iberocruceros mejora la experiencia de sus pasajeros ya que evita que se repitan ciudades de escala en las diferentes rutas, con la posibilidad de que los clientes que lo deseen puedan unir dos itinerarios de siete días y disfrutar de un itinerario incomparable y diverso.

A estos se añaden, en los 12 meses de programación que se presentan, rutas de entre 5 y 21 días por los siguientes destinos: Atlántico (con salidas desde Málaga), Mediterráneo Occidental (desde Barcelona, Valencia y Málaga), Mediterráneo Oriental (desde Venecia y Estambul), Capitales Bálticas (desde Helsinki, Copenhague y Estocolmo), Fiordos Noruegos (desde Bergen y Copenhague) y Sudamérica (desde Buenos Aires) a bordo de sus tres barcos: el Grand Mistral, Grand Celebration y Grand Holiday.

La calidad de los programas de entretenimiento es otro de los rasgos que hace únicas unas vacaciones con Iberocruceros. También en 2014, pasajeros de todas las edades podrán disfrutar cada día de las actividades de ocio y espectáculos, con El Club de la Comedia y Tadeo Jones como los principales protagonistas. Además, los barcos de Iberocruceros cuentan con un equipo de 45 profesionales dedicados a hacer que los pasajeros se diviertan las 24 horas, algunos de los cuales han trabajado en espectáculos como Moulin Rouge o el Circo del Sol.

A bordo de los tres barcos de la flota la gastronomía también tiene un papel clave: el pasajero podrá encontrar lo mejor de la cocina tradicional española y, además, una selección de platos típicos de los diferentes destinos visitados, con horarios completamente adaptados a sus costumbres y a las excursiones. También se pueden encontrar menús infantiles, vegetarianos, bajos en calorías o especialmente preparados para las intolerancias alimenticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada