lunes, 15 de julio de 2013

Viajes El Corte Inglés y NH Hoteles firman un acuerdo que afianza y renueva su alianza comercial

Federico González Tejera y Jesús Nuño de la Rosa


- Ambas compañías han firmado un ambicioso acuerdo estratégico a 3 años con claros objetivos tanto cuantitativos como cualitativos que fomenten la demanda hacia los hoteles NH en destinos nacionales e internacionales, a través de los diferentes canales de distribución de los que dispone Viajes El Corte Inglés.
- La compañía hotelera será proveedor preferente de la agencia de viajes, que cooperará estrechamente en la venta de los distintos productos y segmentos que oferta NH Hoteles.

Federico González Tejera, Consejero Delegado de NH Hoteles, y Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés, han firmado un acuerdo comercial, que supone el afianzamiento de una relación de socios a largo plazo, mediante el que ambas compañías se beneficiarán de sus sinergias comerciales.

Así, el mayor grupo hotelero español y la mayor agencia de viajes nacional renuevan su colaboración comercial para fomentar la demanda de clientes hacia productos y servicios del Grupo NH Hoteles a nivel nacional e internacional, utilizando para ello los canales de distribución offline y online de Viajes El Corte Inglés.

A través de esta alianza, que tendrá una duración de tres años, las dos compañías llevarán a cabo estrategias conjuntas para alcanzar los objetivos marcados en los diferentes segmentos en los que operan: grandes cuentas, empresas y pymes, sector público, MICE (Congresos, convenciones, reuniones y eventos), así como en el segmento vacacional.

Áreas de actuación:
Entre las acciones previstas, con el objetivo de incrementar exponencialmente la cifra de negocio en el plazo de tres años, se acompaña un detallado plan de marketing y ventas dirigido tanto al cliente individual como al cliente de empresa, reforzando asimismo la relación entre las fuerzas comerciales y los departamentos de reservas de ambas compañías. Para ello, se establecerán campañas de comunicación y formación conjuntas, eventos exclusivos para clientes, fam trips y workshops, etc.

Además, los departamentos de Relaciones Institucionales de ambas compañías colaborarán estrechamente y se establecerán mecanismos de cooperación en todos los países donde los Grupos tienen presencia.

"Estamos convencidos de que este acuerdo será todo un éxito. Viajes El Corte Inglés es un aliado idóneo para NH, dado que ambos compartimos el objetivo común de ofrecer todo tipo de soluciones para el cliente que viaja tanto por negocios como por ocio”, ha asegurado el Consejero Delegado de NH Hoteles, Federico González Tejera.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés, ha corroborado las palabras del Consejero Delegado señalando: "la renovación del acuerdo comercial entre ambas compañías es muy importante, pues significa que dos grandes marcas apuestan a futuro uniendo sinergias y estrategias para ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad, así como soluciones muy rentables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada