martes, 9 de julio de 2013

Ruralka se incorpora a Travel Club

Santiago Pérez Fernández de la Puente (Travel Club) y Rafael Ausejo (Ruralka)


Los más de seis millones de socios de este programa de fidelización líder podrán conseguir puntos cada vez que reserven en uno de los más de 100 hoteles con encanto.

Ruralka, Club de Calidad que agrupa a más de un centenar de hoteles con encanto por España y Portugal, entra a formar parte como empresa asociada Travel Club, programa de fidelización multipatrocinador líder en España, que cuenta con más de 6 millones de socios.

A partir del 1 de julio, todos aquellos que tengan Tarjeta Travel Club obtendrán puntos cada vez que contraten los servicios de alguno de los hoteles con encanto que gestiona el Club de Calidad de Hoteles con Encanto de Ruralka.

Al mismo tiempo, los socios también tendrán la oportunidad de canjear sus Puntos Travel Club por reservas en los más de 100 hoteles con encanto que agrupa Ruralka en España y Portugal, y en toda su gama de Tarjetas Regalo.

Con este acuerdo, Ruralka se integra en el grupo de compañías que componen Travel Club, entre las que se encuentran Repsol, Eroski, Gas Natural y Seur, entre un total de más de 30 empresas líderes en sus respectivos sectores. Dentro del área turística, además de Ruralka, ya están halconviajes, Viajes Ecuador, Avis, Europea de Seguros de Viaje, etc.

Este acuerdo supone una gran oportunidad de negocio para Ruralka, puesto que con Travel Club tendrá acceso a un valioso canal directo de comunicación con millones de clientes potenciales, lo que le permitirá mantenerles informados de todos sus servicios;

Rafael Ausejo, socio director de Ruralka, añade que la incorporación de Ruralka Hoteles a Travel Club, supondrá una nueva propuesta de gran atractivo para todos sus socios, con la que poder descubrir más de un centenar de lugares únicos, salpicados por toda la geografía Española y Portugal en condiciones preferenciales; siendo a su vez una gran satisfacción para Ruralka, “ya que la gran penetración de Travel Club en el mercado a más de seis millones de clientes, nos ayudará, sin duda, a reforzar la imagen de nuestra compañía.”

Para Santiago Pérez Fernández de la Puente, “Este acuerdo supone introducirnos en un sector en auge, como es el turismo rural de calidad, de la mano de Ruralka, uno de los mayores operadores a nivel nacional. De esta manera, ofrecemos a nuestros socios más posibilidades para poder adquirir puntos, al mismo tiempo que se relajan en estancias de primer nivel y con encanto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada