lunes, 29 de julio de 2013

MSC Cruceros reemplaza los cruceros por el Mar Rojo de MSC Armonia por dos atractivos itinerarios desde Las Palmas



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha cancelado los itinerarios de MSC Armonia por el Mar Rojo para el invierno 2013-2014, debido a la inestabilidad política en Egipto.

La seguridad y la prevención es la prioridad número uno de MSC Cruceros y la flota de MSC Cruceros, sólo navega hacia los destinos más seguros.

Este invierno, los pasajeros de MSC Armonia podrán disfrutar de dos emocionantes nuevos itinerarios alternativos con salida desde Las Palmas de Gran Canaria, una impresionante isla volcánica con grandes atractivos naturales como dunas de arena, fantásticos puertos deportivos, bosques tropicales, cráteres y cuevas. 

MSC Armonia ofrece a los pasajeros la opción de disfrutar de cada uno de estos dos itinerarios de forma individual en un crucero de 8 días, o bien realizarlos de forma conjunta en un crucero de 15 días, a partir del 9 de noviembre y hasta el 22 de marzo.

El primer itinerario del buque explora lo mejor de las Islas Canarias, ofreciendo grandes oportunidades de compras y de playa en divertidas ciudades turísticas, así como disfrutar de lo mejor de la naturaleza. El itinerario tiene salida desde Las Palmas y realiza escalas en San Sebastián de la Gomera, Funchal (Madeira), Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife y regreso a Las Palmas.

Los aspectos más destacados de este variado itinerario incluyen visitas al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente desde La Palma, donde los pasajeros pueden explorar uno de los cráteres más grandes del mundo, y la ruta circular por las montañas de Las Cañadas en Tenerife.

El segundo itinerario del buque mostrará la belleza natural de las Islas Canarias, así como dos destinos muy populares en la mística Marruecos. Con salida de Las Palmas, el buque realiza escalas en Agadir (Marruecos), Casablanca (Marruecos), Puerto del Rosario en Fuerteventura, Arrecife en Lanzarote y regreso a Las Palmas.

Visitar mezquitas sagradas y bazares mágicos, o simplemente vivir "in situ" esta emblemática ciudad, Casablanca ofrece a los viajeros una experiencia inusual, además de una gran oportunidad para viajar más allá de la vibrante ciudad de Marrakech. Otro punto a destacar de este itinerario es Agadir, paraíso de los surfistas de Marruecos, donde los visitantes que busquen descansar se podrán relajar en la playa, y los más aventureros podrán adentrarse en el impresionante entorno de la región, las majestuosas montañas del Anti-Atlas y el imponente desierto del Sahara.

Con un clima cálido, sol de invierno, y fantásticas atracciones naturales, culturales e históricas, estos dos nuevos itinerarios son unas alternativas muy interesantes al Mar Rojo.

Los nuevos itinerarios estarán disponibles para reservar a partir de finales de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario