martes, 21 de mayo de 2013

Accor alcanza los 2,000 hoteles equipados con salas de Reuniones y Seminarios



Con la apertura prevista de 250 nuevos hoteles en los dos próximos años, Accor se marca como objetivo ofrecer a su clientela profesional de negocios y meeting planners 2,250 hoteles en 2015.

La red de hoteles Accor con salas de reuniones y seminarios está creciendo gracias al desarrollo dinámico del Grupo. Accor ha revelado hoy, durante el salón anual IMEX de Frankfurt que ha batido un nuevo récord alcanzando una red de 2,000 hoteles especializados en Meetings & Events. Con la apertura prevista de 250 nuevos hoteles en los dos próximos años, Accor se marca como ambición ofrecer a su clientela profesional de negocios y meeting planners 2,250 hoteles en 2015.

El Grupo tiene actualmente más de 10,400 salas de reuniones, en 90 países, en los principales centros de negocios, en las grandes ciudades, aeropuertos y destinos de incentivos. Entre sus recientes aperturas de hoteles con capacidad para reuniones están Sofitel Al Khobar The Corniche in Abu Dhabi, Pullman Dubai Deira City Centre, Pullman London St Pancras, Pullman Jakarta Central Park, MGallery Carlton Lyon, Novotel Sofia, Novotel Moscow City o Mercure Rosa Khutor en Sochi.

“Con 2,000 hoteles con salas de reunión, en todos los segmentos desde el económico al de lujo, proponemos a los meeting planners una amplia gama de posibilidades y un “expertise” reconocido que nos permite adaptarnos al objetivo de cada reunión y al perfil de sus participantes.” explica Carlo Olejniczak, SVP Ventas Globales. ”En cada uno de nuestros hoteles, un equipo de profesionales (organizadores de eventos, expertos en restauración, técnicos audiovisuales o especialistas en informática…) está dedicado a nuestra clientela de negocios. Su saber hacer único es clave para organizar con éxito todo tipo de eventos, desde una pequeña reunión a una gran convención, privilegiando la personalización”, añade.

Accor es líder en el mercado de Meetings & Events en Europa, Oriente Medio y África, con 1,400 hoteles que ofrecen 7000 salas de reuniones que sólo en 2012 acogieron más de 180,000 eventos.

Las futuras aperturas de hoteles del Grupo en el segmento Mice se producirán principalmente en mercados de gran potencial: 64% en Asia Pacífico, 11% en Latino- América y 6% en África y Oriente-Medio. Entre las aperturas más emblemáticas programadas cabe citar Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, Sofitel So Singapore, Pullman Saigon Centre, Pullman Brussels Midi y Novotel Moscow City.

Las marcas de Accor cuentan cada una con soluciones específicas y diferentes en Meeting & Events: Sofitel, la marca de lujo de Accor, ha desarrollado Sofitel InspiredMeetings. Los clientes pueden organizar con la ayuda de diferentes especialistas sus eventos y reuniones cousu main haciéndolos únicos y personalizados, con eventos de incentivos exclusivos. Pullman, la marca de alta gama de Accor para viajeros cosmopolitas, es especialista en medianas y grandes reuniones, seminarios y convenciones.

Con su programa Co-Meeting, los hoteles Pullman ofrecen salas de reunión contemporáneas, modulables, incorporando la última tecnología e incluyendo innovadores servicios con pausas relajantes y divertidas.

Novotel, la marca estandarizada midscale de Accor, es experta con Meeting@Novotel en ofrecer eficientes soluciones para reuniones de pequeño-mediano tamaño. Las reuniones en Novotel combinan eficiencia y confort a través de salas modulables, mobiliario ergonómico y una aproximación tecno-ecológica.

Mercure, marca midscale no estandarizada de Accor, combina la fuerza de una red internacional con la experiencia local. Mercure ofrece a su clientela business reuniones inspiradas localmente, con salas de reunión en un 90% de sus hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada