lunes, 4 de marzo de 2013

Mi viaje de luna de miel con CUCOplan.com


Hola me gustaría hacer referencia a una web con la que he tenido una buena experiencia. Para empezar me presento, me llamo Ana y dentro de unos meses inicio una nueva etapa en mi vida, me caso con la persona que quiero y con la intención de ser muy felices, bueno al grano que me voy por las ramas y os aburro. Como os decía me caso y esta fue la razón por la que di con esta web, os cuento.

Como sabréis, por lo menos me entenderán las que estéis casadas ya, los preparativos para una boda son muchos y es mucho el tiempo que se pasa planeando todo para que salga perfecto, empezando por el vestido, la iglesia en mi caso, las invitaciones y como coloco a los invitados (importante) lugar donde celebrar la cena etc... y el motivo que me llevo a descubrir CUCOplan.com ¡¡El viaje de recién casados!!..

Muchas preocupaciones para un solo día. Pues bien buscando por internet en diversas paginas de viajes,foros de viajes, webs de bodas, viajes de recién casados, foros de bodas, la agencia de viajes de debajo de mi casa, etc... descubrí en un blog que recomendaban un buscador de chollos de viajes que prometia mucho!

Como es normal me pico la curiosidad y le eche un vistazo, una web en la que añades un viaje y recibes presupuestos de las agencias, porque no probar. Ademas si de esta manera me puedo quitar una preocupación y ganar tiempo pues perfecto.

Añado mi viaje y a recibir ofertas de agencias. Pues así fue, buscaba un viaje al caribe, suena muy típico pero me encanta la idea de sol, playas blancas y TI jajajaja,.. añadí el viaje que buscaba y en observaciones puse lo que requería para el viaje. Esto me pareció interesante porque pude poner que era un viaje de recién casados, preferencias sobre lo que me gustaría encontrar en el hotel etc...

Pues desde entonces he recibido muchas ofertas de distintas agencias de viajes que ademas me inspiran confianza, ya que tienen agencias físicas propiamente dicho a parte de sus respectivas webs.
Ya tenemos todo apalabrado y la experiencia ha sido muy grata. Hemos conseguido un muy buen precio por el viaje con la mínima perdida de tiempo.

Espero que os sirva para encontrar el viaje que buscáis y también el mejor precio.

Un saludo a todos Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario