miércoles, 27 de marzo de 2013

Islas Baleares, destino “Top 1” para los británicos este verano



Desde homeaway se accede a más de 7.600 propuestas de alojamiento en Baleares para cubrir todas las gamas de precios y preferencias del turista nacional e internacional.

Las Islas Baleares son el lugar favorito de los turistas británicos para pasar sus vacaciones entre los meses de julio y septiembre de 2013, según se desprende del último análisis del portal del Grupo HomeAway en el Reino Unido.

Según explica Laura Rivera-Casares,  responsable comercial de Homeaway en España, “Las Islas Baleares generan un enorme interés en el turismo internacional durante la temporada estival. Es uno de los destinos españoles  “Top”, especialmente para los viajeros británicos y alemanes quienes, además, cada vez pueden encontrar una propuesta de alojamientos para alquilar en España más amplia y variada a través de los portales de HomeAway en sus respectivos países”.

En el caso concreto del portal español del grupo, homeaway, éste ofrece en Baleares más de 7.600 anuncios de alojamientos para alquilar en vacaciones. La mayor parte de ellos se encuentran en Mallorca (79%) e Ibiza (14%), quedando el 7% restante distribuido entre las islas de Menorca, Formentera y Cabrera. Se facilita una amplia selección de alojamientos para todas las preferencias y posibilidades; desde apartamentos funcionales y prácticos hasta maravillosas villas de lujo. Los precios oscilan, aproximadamente, entre los 17 y los 200 euros por persona al día, cubriendo un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades del turista tanto nacional como internacional. 

Mostramos a continuación algunas de las propuestas a las que se puede acceder desde el portal español del Grupo:


Espectacular loft de 90 m2 en Mallorca: 
Con un dormitorio y capacidad para 3 personas, a 5 minutos del centro caminando.

Consta de planta baja con terraza ajardinada de 25 m2, dormitorio con baño en suite, recibidor acogedor con aseo, sala totalmente equipada y con amplia cocina americana, suelos de roble industrial y vigas vistas. Está dotada de todo tipo de comodidades. La vivienda se encuentra situada en una calle peatonal con mucho encanto, en el corazón de Santa Catalina, antiguo barrio de pescadores hoy convertido en una zona de ocio muy conocida por su animado mercado, sus cafés y restaurantes con terrazas al sol. Como curiosidad: conserva en el sótano un bunker utilizado en la Guerra Civil. Su precio parte de los 33 euros (aprox.) por persona al día.


Villa de lujo en Menorca con capacidad para 12 personas:
Con su antigua torre de piedra, Bini Segui es una gran villa de 200 m² con mucho encanto y carácter, ubicada en la mejor zona de la Urbanización Binibeca Vell, y con características únicas: a escasos metros del mar, y con posición y vistas panorámicas, la casa consta de dos plantas, cada una ellas planteada como una vivienda independiente pero comunicadas por una escalera exterior que rodea la torre, y compartiendo las agradables zonas exteriores que incluyen piscina con iluminación nocturna, solarium con tumbonas, jardín mediterráneo, barbacoa y una atractiva zona chill-out con sofás para disfrutar de las noches de verano.

Es una propiedad ideal para dos familias que quieran compartir sus vacaciones, pero con una cierta independencia y privacidad. Ambas plantas disfrutan de espectaculares vistas panorámicas al mar, tanto desde las terrazas (la superior es perfecta para comer en grupo y disfrutar juntos de momentos de relax) como desde los salones y dormitorios. Su precio aproximado: desde 18 euros por persona al día.


Casa de campo tradicional en Ibiza:
En pleno campo, en el norte de la isla, esta finca típica ibicenca de 200 años de antigüedad fue completamente reformada respetando su estructura original. La casa está situada en una ladera de bancales y tiene vistas espectaculares sobre el valle de San Miguel.

Está rodeada de un maravilloso jardín con palmeras, rosales y dispone también de un parque infantil para los más pequeños. Combina comodidad con el encanto de un estilo original ya que está  decorada con antigüedades familiares y recuerdos de Asia.  Dispone, entre otros servicios,  de piscina privada (incluido en el precio tanto su mantenimiento como el del jardín), chill-out con cama balinesa, barbacoa, garaje, sistema de filtración de agua en ósmosis para lograr agua potable, lavavajillas, lavadora, secador, TV 42', DVD, satélite y WiFi. Su precio parte de, aproximadamente, 28 euros por persona al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario