miércoles, 20 de marzo de 2013

Amadeus firma un acuerdo de distribución de contenido a largo plazo con China Airlines Group


Por este acuerdo, las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus tendrán acceso a la gama completa de tarifas, horarios y disponibilidad de China Airlines, la mayor aerolínea de Taiwán, y de Mandarin Airlines, su filial para vuelos regionales y nacionales

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para el sector mundial del viaje, ha firmado un acuerdo de distribución de contenido de larga duración con China Airlines Group.

Por este acuerdo, en Asia, las agencias usuarias del sistema Amadeus tendrán acceso a las mismas tarifas, disponibilidad y funcionalidades que el grupo aéreo ofrece a través de cualquier otro canal de acceso específico para agencias de viajes. Fuera de Asia, China Airlines y Mandarin Airlines han aumentado su contenido en el sistema Amadeus para incluir las mismas tarifas, disponibilidad y funcionalidades que ambas aerolíneas distribuyen a través de sus propios portales, centros de atención telefónica y cualquier otro canal de acceso específico para agencias de viajes.

«Las agencias de viajes son un elemento clave de nuestra estrategia de ventas», afirmó James Yu, Senior Vice President de President Office en China Airlines Group. «Para nosotros, resulta vital dar a las agencias acceso a la amplia gama completa de tarifas, horarios e inventario, tanto de China Airlines como de Mandarin Airlines. Este acuerdo refleja nuestro compromiso con este importante canal de distribución».

«Estamos muy satisfechos por haber firmado un acuerdo de distribución de contenido con China Airlines Group para garantizar que nuestras agencias clientes tengan acceso a la gama de opciones de vuelo más completa de China Airlines y Mandarin Airlines», afirmó Holger Taubmann, Senior Vice President de Distribution en Amadeus. «Se trata, asimismo, de un paso importante en la estrategia de Amadeus para garantizar acuerdos de distribución de contenido a largo plazo con las aerolíneas asiáticas líderes».

Se estima que el volumen de pasajeros embarcados por estas dos aerolíneas se espera que haya alcanzado 13,3 millones en 2012, de los cuales 11,1 millones correspondan a China Airlines.

Amadeus desempeña un papel esencial en el campo de la distribución, garantizando una cobertura verdaderamente internacional, con un 38,6% de cuota de mercado de las reservas aéreas realizadas a través de las agencias de viajes a nivel mundial. Actualmente, el 80% de las reservas gestionadas a través de Amadeus en todo el mundo se realizan en aerolíneas que tienen suscritos acuerdos de distribución con la compañía. Por otra parte, el acuerdo anunciado hoy brindará a la red de agencias de viajes en Asia un socio de distribución eficiente y tecnológicamente avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada