lunes, 4 de febrero de 2013

queHostales.com: alojamiento de calidad, al mejor precio





Aquellos que gustan de planearse sus viajes por sí mismos habrán comprobado que existen multitud de páginas y portales webs para reservar sus vuelos y hoteles.

Sin embargo, aquellos que prefieren optar por la vía de los hostales muchas veces no saben dónde acudir, pues no existen demasiadas webs especializadas en el mundo del hostal y que posean una amplia oferta de hostales en las principales ciudades de todo el mundo.

Con ese objetivo nace queHostales.com, un nuevo portal online donde es posible reservar todo tipo de hostales en cualquier ciudad de España y del resto de países.

queHostales.com podría hacer propio el eslogan que ha popularizado la cadena de supermercados Lidl, puesto que uno de los principales objetivos que se ha propuesto es demostrar que es posible disfrutar de un alojamiento de calidad a precios muy asequibles.

La gran mayoría de hostales que conforman la oferta de queHostales.com son establecimientos situados en lugares céntricos de las respectivas ciudades, cerca de los principales puntos de interés turístico. Hostales que en muchos casos disponen de instalaciones modernas y perfectamente equipadas.

 Y lo mejor de todo, a precios realmente atractivos. Tanto que no resulta nada complicado encontrar multitud de hostales en ciudades como Madrid, Barcelona, Berlín, París, Londres, Roma, Nueva York, Buenos Aires, o México DF por un rango entre 5 y 15 euros. 

Además, el proceso de reserva es sumamente sencillo. Basta con introducir la ciudad y las fechas en la caja de búsquedas para listar los hostales disponibles. Posteriormente es posible filtrar los resultados en función de aspectos como el precio, por tipo de establecimiento o por nombre del mismo).

 Una vez decidido el hostal y el tipo de habitación, simplemente se requiere rellenar los datos básicos para completar la reserva. El sistema de pagos acepta cualquier tarjeta de crédito.

En definitiva, un portal que pretende reunir en un mismo lugar la mejor oferta de hostales en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario