jueves, 30 de agosto de 2012

El sector turístico privado también apuesta por el ‘TBEX Europe Costa Brava 2012’



Los congresistas que alarguen su estancia para conocer mejor el destino tendrán a su disposición más de sesenta establecimientos turísticos.

Hoteles, campings, apartamentos turísticos, casas rurales y villas de vacaciones de la demarcación de Girona participan activamente en el evento mundial que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, TBEX Europe Costa Brava 2012, ofreciendo noches gratuitas de alojamiento para todos aquellos inscritos que decidan quedarse hasta el 1 de Octubre y descubrir todos los atractivos que ofrece Costa Brava y Pirineu de Girona.

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona continúa apostando por las herramientas promocionales en el entorno de Internet con la celebración del primer congreso TBEX (Travel Blog Exchange) que se celebra en España y que reunirá a más de doscientos blogueros, escritores y creadores de nuevos contenidos en medios de comunicación sociales del ámbito de los viajes de todo el mundo.

Y todo ello con la participación activa de los establecimientos de alojamiento turístico de la demarcación, que ofrecen noches de alojamiento gratuito a los participantes del congreso TBEX Europe Costa Brava 2012 que tendrá lugar los días 21 y 22 de Septiembre en Girona y la Costa Brava. El objetivo de esta propuesta, impulsada por el Patronato de Turismo y el sector de los alojamientos, es que los blogueros conozcan mejor los valores y atractivos del destino Costa Brava y Pirineu de Girona. Al mismo tiempo, se pretende conseguir el máximo eco en los medios y redes sociales para captar el interés del potencial viajero.

En el portal oficial de TBEX se expone el método que los participantes del congreso deben seguir para disfrutar de esta propuesta y se ha publicado el listado íntegro de servicios que ofrcen los más de 60 establecimientos de alojamiento turístico participantes en esta iniciativa.

El congreso TBEX es el encuentro anual más popular de blogueros, escritores y creadores de nuevos contenidos en medios de comunicación social del ámbito de los viajes y estilo de vida, siendo esta edición la primera que se celebra en Europa. Actualmente, cuenta con 6.000 miembros y tiene por objetivos movilizar y ayudar a los bloggers de la promoción turística, revalorizar y mejorar el trabajo y la influencia de éstos, así como ayudar a los profesionales del sector y del ámbito de las relaciones públicas a contactar con los creadores de contenidos adecuados para beneficiar a sus marcas y destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario