lunes, 16 de abril de 2012

Los hoteles de Riviera Maya siguen ganando el favor de los viajeros y se sitúan entre los mejor valorados de México

Tulum


The Royal Playa del Carmen, con su concepto Todo Incluido Gourmet de Lujo, sólo para adultos, ha sido reconocido como el Mejor Resort Todo Incluido de México por los lectores de About.com, del grupo The New York Times Company.

Los hoteles de la Riviera Maya siguen ganándose el favor de viajeros, clientes y público de todo el mundo, que continúan distinguiendo la oferta hotelera de este paraíso del Caribe mexicano como la mejor del país, a través de múltiples premios y condecoraciones. En esta línea, el hotel The Royal Playa del Carmen ha sido reconocido como el Mejor Resort Todo Incluido de México por los lectores de About.com, portal de información general perteneciente al grupo The New York Times Company.

En los Reader’s Choice Awards de About.com, decididos con las nominaciones y posteriores votos de sus lectores, The Royal Playa del Carmen fue uno de los cinco nominados como Mejores Resorts Todo Incluido de México en las 7 categorías sobre Hoteles y Destinos de México y finalmente, gracias a miles de votos, fue declarado ganador.

Al nombrar The Royal Playa del Carmen como el Mejor Resort Todo Incluido de México, About.com publicó que “The Royal Playa del Carmen es un maravilloso Resort. Al entrar a su Lobby, sabes que estás en el paraíso. El complejo ofrece vistas impresionantes a sus jardines y al Mar Caribe, un excelente servicio de alimentos y bebidas las 24 horas y cuenta con personal atento y amigable. Es un verdadero Resort 5 Estrellas.”

The Royal Playa del Carmen, con su concepto Todo Incluido Gourmet de Lujo, solamente con suites y sólo para adultos, es el único Resort cinco estrellas situado frente a la playa y al mismo tiempo a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida, corazón de la pintoresca y vibrante Playa del Carmen. Está diseñado para los clientes más exigentes, que pueden elegir entre una amplia variedad de suites cuidadosamente concebidas para el máximo confort, con todo tipo de comodidades y detalles exclusivos: Jacuzzis dobles (en todas las habitaciones), Camas Royal ®, servicio de aroma terapia, TV de LCD con DVD, sistema de sonido Bose y iPod, entre otros detalles. Y para los amanes del lujo, las Suites Presidenciales cuentan con amplias salas de estar, vistas panorámicas y piscinas privadas.

Otros servicios únicos  incluyen el Room Service las 24 horas (entregado discretamente a través de una caja mágica),  atención personalizada a parejas y clientes en luna de miel, playordomos en las piscinas y en playa con servicio gratuito de bronceadores, toallitas frescas y revistas, y siete restaurantes gourmet, a la carta y buffet.

Para mimar cuerpo y espíritu, SPAzul ofrece tratamientos y masajes holísticos inspirados en  la tradición Maya y cuenta con el original Temazcal, el baño de vapor prehispánico.

The Royal Playa del Carmen es el destino ideal para bodas, lunas de miel o simplemente escapadas románticas.

2 comentarios:

  1. La verdad que es muy cierto lo que pones en el post, pasa que con un lugar tan hermoso de base como no explotarlo y la verdad que los hoteles en playa del carmen lo hacen muy bien

    ResponderEliminar
  2. Tal vez es porque estan en lugares pequeños y muy bonitos como playa del carmen, sin que lleguen todos los "Tourist Trap"

    ResponderEliminar