jueves, 10 de noviembre de 2011

Confortel Hoteles participa en el World Travel Market



- La Feria Internacional de Viajes que se celebra esta semana en Londres.
- Confortel Hoteles participa a través del stand de Andalucía.

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), participa en la World Travel Market (WTM), la Feria Internacional de Viajes que se celebra esta semana en Londres.

En concreto, la cadena hotelera española está presente en la Feria a través del stand de Andalucía, donde colaboran de forma destacada el director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles, David López Pachón, y del director de Distribución y Ventas, David García del Poyo.

WTM es un evento anual enfocado a los profesionales y empresarios del sector turístico y de viajes. Representa, de este modo, un escaparate de los últimos avances y ofertas en materia de productos turísticos. Este foro reúne, además, a los principales actores internacionales de esta industria, como tour operadores, hoteles, aerolíneas, etcétera.

Confortel Hoteles dispone de cuatro establecimientos en Andalucía, región donde la presencia de turismo internacional cobra especial relevancia. Se trata de Confortel Calas de Conil (Cádiz), Confortel Islantilla (Huelva), Confortel Fuengirola (Málaga) y Confortel Puerta de Triana (Sevilla).

1 comentario:

  1. Hola! Alguien pudo asistir a la feria?? Me podrían comentar qué les pareció?? Lamentablemente tuve que trabajar en algunos hoteles 4 estrellas en argentina y no pude viajar. Espero estar la próxima...

    ResponderEliminar