jueves, 28 de abril de 2011

Premian la calidad y sustentabilidad turística de Hacienda Tres Ríos, hotel eco turístico de Riviera Maya


La Asociación Americana de Desarrollos Turísticos (ARDA) concede a este exclusivo complejo el premio al “Mejor Programa de Sustentabilidad Hotelera”
 
La agrupación concede anualmente sus premios Ardy, que reconocen los desarrollos turísticos y hoteles más destacados del sector.
 
En sus tres años de vida, Hacienda Tres Ríos Spa & Nature Park acumula numerosos reconocimientos a su filosofía “friendly” con la naturaleza
 
Las excelentes prácticas medioambientales y la calidad turística de Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, exclusivo hotel “eco-friendly” ubicado en la Riviera Maya, han sido reconocidas por tercer año consecutivo por la Asociación Americana de Desarrollos Turísticos (ARDA), cuyos galardones anuales buscan premiar los desarrollos turísticos y hoteles más destacados del sector.

La Asociación, que cuenta con 40 años y agrupa a más de mil miembros, ha otorgado un premio Ardy de oro al hotel en la categoría de Mejor Programa de Sustentabilidad Hotelera y tres de plata a la Mejor Campaña para Redes Sociales, Mejor Programa en Alimentos y Bebidas y Mejor Programa de Marketing.

Es el tercer año en que ARDA premia la labor de Hacienda Tres Ríos. En 2010 le otorgó dos Ardy de oro, en las categorías de Amenidades y Marketing y Material de Publicidad; y seis de plata, por la Arquitectura del Resort, Diseño y Uso de Plano de Conjunto, Diseño de Interior, Unidad Hotelera y Señalización. En 2009 el hotel recibió dos Ardy de oro por sus esfuerzos en materia ecológica y diseño de logotipo y otros dos de plata por su arquitectura y diseño del hotel.

1 comentario:

  1. Merecido premio! yo anduve por Riviera Maya y tuve la suerte de conocer este establecimiento!, la verdad que uno de los mejores Hoteles en Riviera Maya con respecto a la atención y servicios que ofrece, la verdad que muy contento por esto. Saludos!

    ResponderEliminar