jueves, 7 de abril de 2011

Nuevo director en Hoteles Elba

Gian Carlo Porcu


Gian Carlo Porcu, es el nuevo director de Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa *****GL.

Hoteles Elba tiene el honor de presentar su última incorporación, Gian Carlo Porcu, nuevo director del hotel Elba Estepona & Thalasso Spa *****GL.

Gian Carlo Porcu tiene una larga trayectoria profesional de más de veinte años en el sector turístico, el italiano de 41 años ha trabajado como Director General en grandes hoteles, el último de ellos el CastaDiva Resort, un hotel de cinco estrellas lujo ubicado en Lago Como de Italia.

Su experiencia en hoteles de categoría Gran Lujo y en hoteles de las Islas Canarias, le han aportado conocimiento del sector y del perfil del turista que ama y visita las islas. Fue director general del hotel Iberostar Anthelia en Tenerife en 2009 y director general del hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura en 2008.

El Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa se encuentra en primera línea de mar, sus detalles en decoración, servicio, gastronomía, tranquilidad y ubicación, destacan sobre el resto de hoteles de la Costa del Sol.
Situado literalmente al borde del Mediterráneo y a un paso de numerosos campos de golf reuniendo así, la esencia de Andalucía. Desde su apertura en 2004 es un hotel de reconocido prestigio en el sector de Convenciones e Incentivos, sin olvidarnos del centro de talasoterapia,  basado en la acción del agua de mar, con algas y lodos marinos que hacen de este Spa uno de los más novedosos de España y Europa.

1 comentario:

  1. Io ho conosciuto questo direttore.
    Mi dispiace molto per i dipendenti dell'hotel Elba Estepona & Thalasso Spa che dovranno lavorare con lui. E' vero, ha diretto grandi alberghi ma per poco tempo, chiedete in giro il perchè.
    Saluti.

    ResponderEliminar