viernes, 8 de abril de 2011

Argentina presentó anoche en Barcelona su nueva campaña de promoción turística



El Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) está presente además en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, donde organiza singular concurso fotográfico.

Anoche, en un acto celebrado en el Palau Robert, tuvo lugar la presentación de la nueva campaña de promoción ‘Argentina Late con Vos’, en un evento en al que acudieron un nutrido grupo de representantes del mercado turístico catalán y medios de comunicación. El acto contó con la intervención de la Directora General de Turismo de la Generalitat de Catalunya, Marián Muró; el Cónsul general de la República Argentina en Barcelona, Felipe Álvarez de Toledo; el Director de la Oficina de Turismo de Argentina en España, Diego Barceló; y el Delegado de Aerolíneas Argentinas en Barcelona, Ernesto Íñigo.

Durante la presentación se destacó el importante crecimiento turístico experimentado por Argentina en los últimos años -que registró un récord histórico con la llegada de más de 5 millones de turistas extranjeros durante el 2010-. Además, los asistentes pudieron conocer todos los detalles y los nuevos vídeos de la campaña ‘Argentina Late con Vos’, que gira entorno a varios ejes promocionales: Argentina Natural, Activa, Auténtica, Gourmet, de Alta Gama y de Reuniones. Cada uno de estos apartados está representado por un conjunto de imágenes que inmortalizan algunos de los enclaves más bellos del país y que hasta el 9 de abril formarán parte de una exposición fotográfica que está abierta al público en el Palau Robert. Por su parte, Aerolíneas Argentinas mostró durante la presentación la nueva imagen y evolución de la compañía, así como nuevas rutas a Buenos Aires, y las cuatro frecuencias semanales que unen El Prat con el Aeropuerto bonaerense de Ezeiza.

Desde hoy y hasta el próximo 10 de Abril, el Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) está presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) y su stand, (Pabellón 2, Nivel 0, Calle A 300) está mostrando a público general y profesionales los sorprendentes reclamos e infinitas posibilidades que ofrecen las distintas regiones del país: Buenos Aires, Córdoba, Cuyo, Norte, Litoral y Patagonia. Además, todos los visitantes de la Feria tienen la oportunidad de ganar un viaje a Argentina con tan sólo presentar una fotografía de sus vacaciones.

Además, Argentina está teniendo una participación muy activa en el Pink Corner de la Feria, donde ofrece variadas propuestas de turismo y ocio dirigidas al colectivo LGTB. En el stand argentino se desarrollarán además espectáculos de tango, y también habrá un espacio destinado a promocionar el voto a las Cataratas de Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravilla Naturales del Mundo para continuar en las próximas etapas del concurso.

1 comentario:

  1. Una buena iniciativa, para que los turistas conozcan lo que este hermoso país tiene para ofrecerles y pasar unos días placenteros.

    Maria - Paquetes Turisticos Argentina

    ResponderEliminar