lunes, 28 de marzo de 2011

Sol Meliá prepara el lanzamiento en México de la marca Paradisus con dos hoteles en Playa Del Carmen



Paradisus La Perla será el primer hotel de la marca exclusivamente para adultos, mientras que Paradisus La Esmeralda estará dirigido al público familiar.

Paradisus, la marca de lujo en servicios Todo Incluido del grupo Sol Meliá, expandirá su portfolio con dos nuevos resorts estableciéndose por primera vez en México. Los hoteles Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla abrirán sus puertas a finales de año en Quintana Roo, una bahía privilegiada ubicada en Playa del Carmen, al sur de Cancún.

Ambos resorts serán los más lujosos, sofisticados y atractivos de la zona, contando con los atributos y servicios insignia de la marca destacada en Centroamérica. Unidos por una plaza central, llamada Zócalo en la cultura mexicana, los hoteles ofrecerán piscinas de formas libres con vistas panorámicas incomparables, un YHI Spa, doce restaurantes y diez bares.

Paradisus La Perla será el hotel con el que la marca debutará en México, ofreciendo un servicio dirigido exclusivamente para adultos. El resort dispondrá de 394 elegantes suites, incluyendo 120 habitaciones Servicio Real, con dos Suites Presidenciales. Los clientes del Servicio Real disfrutarán del lujo más exclusivo en un área privada que incluye piscina, bar, restaurante, camas balinesas y acceso una playa privada. Además, estos clientes contarán con el servicio de mayordomo para atender sus necesidades y realizar sus reservas en todas las instalaciones y servicios del hotel.

Por su parte, Paradisus La Esmeralda ofrecerá 512 suites de lujo, incluyendo 56 habitaciones con acceso directa a las piscinas, 122 Family Concierge y dos Presidenciales con opción a dos o tres habitaciones por suite; un concepto único en la categoría de alojamiento de lujo para familias.  El Family Concierge atenderá cualquier solicitud y necesidad de los huéspedes antes y durante su estancia.

“Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla han sido diseñados para atender las necesidades más exigentes y delicadas de nuestros huéspedes”, comenta  Álvaro Tejeda, director de Premium – América de Sol Meliá. “Éstas propiedades muestran que la marca Paradisus innova en la experiencia del servicio para marcar nuevos precedentes en la categoría de nuestros hoteles a nivel mundial.”

Ambas propiedades compartirán un área común llamada Zócalo, donde los huéspedes podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, YHI Spa, Centro de Actividades, teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 m2 para grupos y convenciones.
 
El YHI Spa y Health Club de 6.000m2 ofrecerá un salón de belleza, 14 cabinas de masajes, cabinas de sauna y vapor, circuitos de agua, un moderno gimnasio con entrenadores personales y sesiones de entrenamiento de pareja, clases en grupo o personalizadas, junto a un programa de bienestar adecuado a las necesidades de cada cliente.

Para completar la oferta de entretenimiento, los dos nuevos resorts dispondrán de un completo programa de actividades, como clases de tango, excursiones en bicicleta de montaña o catas de vinos, destinadas a mejorar la experiencia del cliente, que además también tendrán acceso a los campos de golf más espectaculares de la zona.

Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla se integrarán de manera armoniosa en el ecosistema, respetando y protegiendo los manglares de la zona, de acuerdo a los criterios de sostenibilidad de Sol Meliá.

Ambas propiedades han diseñadas por el prestigioso arquitecto Álvaro Sans, que ha tomado en cuenta el clima de Playa del Carmen, la vegetación y la impresionante bahía. El resultado es una elegante construcción perfectamente integrada en la naturaleza y el ambiente tropical, con espectaculares vistas al mar.

1 comentario:

  1. Que buena noticia, esto sin duda incrementara el turismo en este hermoso destino. Saludos!

    Pablo - Hoteles en Mexico

    ResponderEliminar